jueves, enero 15, 2015

30 años no es nada



Si mi cerebro no me falla, este 2015 hace 30 años que Javier Follente y yo emprendimos una aventura llamada Golden Soft para fabricar y comercializar software de gestión. Ambos estábamos todavía terminando informática en la Politécnica de Madrid, no teníamos mucha experiencia empresarial y aprendimos sobre la marcha. Elegimos para programar el lenguaje C (todavía popular según Tiobe) con unas librerías de ventanas y formularios de Vermont Creative Tech. (aún no estaba de moda Windows).

Yo me pasé al mundo del BI pero Javier sigue todavía capitaneando en solitario Golden: ¡ENHORABUENA JAVIER! ¡HAY QUE CELEBRARLO!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Si buscando cosas he encontrado tu comentario y por la ilusión del tiempo que pasamos juntos, que como sabes guardo un grato recuerdo, te envío un fuerte abrazo.
Javier a Javier