jueves, diciembre 11, 2014

¡Hola Mundo!

Después de unos cuantos años, me decidido a recuperar este blog que empecé con mucho cariño y mucha ignorancia del mundillo de los blogs cuando llevaba el dpto de BI en Aventia ... ahora desde IBM con mucha más ilusión y muchísima más ignorancia. Me ha costado ya que hotmail había eliminado mi cuenta de correo por falta de uso, pero ya es mío y este es mi primer post. No he sido capaz de recuperar la cuenta de  Flickr que usaba para guardar las imágenes... Yahoo que es el dueño ahora se ha puesto de patas mandándome continuamente a sus sitios en alemán (supongo que por la iP de IBM España). Total, que de momento paso de Flickr y Yahoo.

Blog Mr BI

1 comentario:

javier dequiros dijo...

¡Horror! ahora que me fijo, el antiguo encabezamiento está en Comic Sans, la tipografía mas odiada por los diseñadores gráficos ... (la caricatura también tiene lo suyo)