viernes, diciembre 19, 2014

5 cosas nuevas sobre Watson Analytics que te gustará saber.....





Después del exitoso programa de beta testing, 
Watson Analytics tiene novedades importantes (vía la comunidad de WA):

1. Watson Analytics ya está disponible para el público en general

IBM se complace en anunciar la disponibilidad general de Watson Analytics, con lo que cualquier persona podrá:
  • Utilizar el análisis predictivo para descubrir lo que impulsa el negocio y sin necesidad de formación avanzada o ayuda de TI.
  • Explorar más fácilmente sus datos con el procesamiento del lenguaje natural (de momento en inglés), que permite escribir una pregunta tal como la piensas y obtener respuestas sencillas de entender.
  • Combinar rápidamente estas respuestas y convertirlas en historias a contar a los demás con eficacia y elegancia.

2. Watson Analytics cuenta con nuevas características

Estas historias se preparan con la nueva funcionalidad Ensamble con la que podemos montar rápidamente infografías a partir de nuestros análisis, predicciones, etc. para construir una historia elegante y convincente para compartir.

3. Hay disponibles dos versiones de Watson Analytics

La freemium para archivos hasta 100 000 filas y 50 columnas y hasta 500 MB y la versión personal para archivos más grandes.

4. Watson Analytics ha sido mejorado por nuestros usuarios beta

IBM quiere agradecer a nuestros usuarios beta por sus valiosos comentarios que han ayudado a mejorar la experiencia y afinar las capacidades de Watson Analytics. Nada cambia para los participantes beta, ya que sus datos y libros de trabajo todavía están allí. Simplemente al entrar tienen que aceptar las nuevas condiciones comerciales de uso, que sustituyen a los términos y condiciones beta.

5. Puedes empezar con Watson Analytics hoy mismo

Si te animas con la analítica visual y predictiva, las capacidades cognitivas y la facilidad de presentación, todo lo que necesitas es visitar watsonanalytics.com y registrarte. Es así de fácil.