jueves, noviembre 17, 2005

BI Survey de Aventia en el mercado español


El año pasado organizamos un estudio sobre BI desde Aventia, empresa en la que trabajo, con el objeto de conocer más del mercado español de business intelligence. Tras un mes largo de preparación de la encuesta, y de todo el material relacionado, empleamos más de 5 meses en entrevistar 154 directivos en su mayoría directores de sistemas, de empresas y organismos medianos y grandes. Este estudio lo he estado entregando en mano en mis visitas a clientes y siempre ha sido bien recibido. Ahora se nos están acabando los ejemplares y en Aventia hemos decidido difundirlo sin coste en formato electrónico, por lo que en breve se podrá encontrar en lanuestra web. Mientras tanto, lo voy ha dejar aquí a ver si funciona. Son 6 megas. Que lo disfrutéis.
Actualización: como habréis podido comprobar en el título le falta una "ele" a intelligence que se le perdió a la compañía que nos hizo la maquetación en la enésima revisión.
Actualización: Ya os lo podéis bajar de la web de Aventia

5 comentarios:

Todo BI dijo...

Javier,

Enhorabuena por la iniciativa.
Creo que un esfuerzo tan interesante como el que habías hecho merece la pena que pueda ser conocido por una audiencia más amplia.

Esperemos que pueda haber un estudio 2006. Si desde Todo BI os podemos ayudar en algo, cuenta con ello.

Saludos,
Emilio

Tochismochis dijo...

Javier,

Me uno al comnetario de Emilio. Únicamente tengo un problema y es que no me permite descargar el informe, por problemas de saturación de descargas.

Saludos

javier dequiros dijo...

Gracias por vuestro comentarios. Lamento la saturación de descargas, espero poder ponerlo pronto en la web de Aventia, pero parece que nuestro responsable de la web anda un poco atareado, así que habrá que esperar un par de días.
javier

Arturo dijo...

Muy interesante desde luego, estoy deseando que el enlace vuelva a funcionar. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Javier ,

Soy Ecuatoriano y soy el BI de una de ls empresas mas rentable del Ecuador , queria agradecerte por los grandes enfoques y consejos que das.

Saludos ,
Jose