martes, marzo 01, 2005

MSN Messenger 6.2 beta

Acabo de instalar esta versión de Messenger en el ordenador de casa. Microsoft me ha sugerido insistentemente que actualizara a una nueva versión y despues de varios intentos fallidos (me seguía diciendo que mi versión no estaba actualizada) me he animado con la beta que promete nuevas y excitantes funcionalidades. Total, para que mi hija de 10 años se chatee con sus amigas... La pantalla principal, aparece ahora con pestañas publicitarias:

messenger1

Ya me fastidia que les vendan cosas a mis hijos. La cocacola pase, pero es que esta vez han incluido publicidad de.. ¡cerveza! Pincho en San Miguel y eso sí, pregunta si el niño es mayor de edad:

messenger2

A lo que lógicamente este contesta que no, pero la web de la cerveza (y la cerveza) estarán esperándole para cuando sea mayor (alucinas).

messenger3

Aunque este anuncio sea legal e incluso aunque hable de San Miguel 0,0 no me parece de recibo ver logos y mensajes amables de cerveza en un medio utilizado mayoritariamente por adolescentes, preadolescentes y niños. Ya puestos, podían haber puesto otra pestaña con el camello de peluche de Camel: si quieres fidelizar hay que empezar cuanto antes.