martes, enero 25, 2005

Utilidades gratis en la red

Llevo poco tiempo en este mundillo y estoy sorprendido de la cantidad de software de que se puede utilizar on-line sin ningún coste y sin publicidad. Estos son algunos:

El crm online. Tiene una versión personal sin coste por tiempo ilimitado. Tras el susto inicial, le he confiado todos mis contactos y va como un tiro, aunque me faltan algunas funcionalidades que son de pago.

Para guardar fotos, hasta 10 megas cada mes. Funciona realmente bien. Lo utilizo para guardar algunas imágenes del blog.

Para guardar cualquier tipo de archivos. Gratis 100 Mb por mes hasta 10 gigas.

Para estadísticas de sitios web. Antes usaba re_invigorate pero me he pasado a este, que te dice hasta el color de los ojos de quien te visita, gratis hasta que te hagas famoso (9.000 páginas/día).

Para gestión de proyectos on-line. Llegué aquí desde Microsiervos. La verdad es que no lo necesito para nada y no lo uso aún, pero me muero de ganas.

Además uso gmail como correo electrónico (con sus 1.000 megas de almacenamiento), Blogger para publicar esto que ves, bloglines para buscar noticias, skipe para hablar com mis amigos, Firefox como navegador y Spybot - Search & Destroy para limpiar el portátil de vez en cuando de spywere y otros bichos.