domingo, enero 23, 2005

Iberia Plus

Me acaba de llegar la iberiaplus plata, con la que me ahorro colas o puedo ponerme ciego a panchitos, galletitas y cocacolas en la sala VIP, mientras espero a última hora del día que salga mi vuelo. En la carta de bienvenida Fernando Conte me dice que para renovar dentro de un año, necesito generar 1.200 puntos o 40 vuelos. Vuelo todas las semanas a Barcelona, así que no tengo problema. De todas formas, quiero más: para el próximo año me voy a poner como objetivo personal no llegar al nivel plata (y dedicarme más a mi familia, o incluso a mi mismo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Srs. Mi nombre es Ricardo Segundo Cochran. El fin de semana pasado me han robado mi billetera el Barcelona, y con ella, mi tarjeta de Iberia plus.
Porfavor emitir una nueva tarjeta y enviarla a:
Lab. Hipra S.A.
Av. La Selva 135, 17170, Amer, Girona, España

Gracias,

Ricardo
P.D: Mi dirección postal personal es: Dr. Golfarini 4011, 11300
Montevideo, Uruguay,