viernes, diciembre 17, 2004

Taxis de Barcelona


Ayer aterrizo en Barcelona y por tercera vez consecutiva me encuentro con la @*! huelga de taxis. Afortunadamente en vez de llamar a algún compañero para que viniera a recogerme, opté por el transporte público, lo que me permitió encontrarme con Alfonso Amorín en mi misma situación. Alfonso es el dueño de Edisa, empresa que fabrica un ERP llamado Libra y tiene la virtud de estar siempre de buen humor. Me comenta que uno de los negocios que ha dejado escapar es el del "body shopping". Aunque tengo que decir que otros muchos negocios si que los atrapó hace tiempo...

4 comentarios:

JB dijo...

Bien jugado, Javier.
Felicidades por tu doble actitud positiva:
1. Elegir el transporte público siempre te humaniza, te dá contacto con la realidad, te proporciona un tiempo extra para pensar, inciar nuevos contactos o, como es el caso, coincidir con algún conocido que involuntariamente te carga las pilas.
2. De la satisfacción obtenida has positivizado la huelga de taxis y ese día ganaste algo de resilencia. La prueba es este breve post, pero emocional, que nos ofreces. En el que además nos brindas el autor de tu carga de batería y su empresa. He llegado a mirar la web e igual le llamo!!
;-))

Anónimo dijo...

Espero que no le hayas llamado... ¡¡craso error!!
El lobo parece bueno cuando te quiere atrapar

Anónimo dijo...

Menodo gilipollas te encontraste...

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo menudo gilipollas te encontraste jajaja y eso de que siempre esta de buen humor y una leche!!