miércoles, noviembre 17, 2004

Agencias de viajes on-line

Hoy me he levantado optimista. Después de visitar docenas de webs he conseguido reservar hotel en Dusseldorf y Colonia. El caso es que no quedaba ni una plaza y me he pegado con expedia, rumbo, octopus, viajar.com, y varias más, he introducido mi número de visa tantas veces que de sólo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, ya que aunque aparecen como plazas disponibles, cuando se va a efectuar la reserva, el hotel la rechaza. Al final he reservado en bookings.es en unos hoteles que según las demás no tenían plazas para esas fechas. Misterios de la vida. Esto de los hoteles y el optimismo me recuerda a un tour operador que se llamaba "why not?": mi estado de ánimo está peligrosamente a "why not?" y además Barry White en la radio..

UPDATE: Llego a Barcelona con el tiempo justo para mi cita en la UOC y ¡oh, sorpresa! huelga de taxis. Después de coger un autobús abarrotado hasta la Plaza de Cataluña y los FCG hasta Tividabo, consigo llegar sólo media hora tarde. ¿Donde estas, Barry?