jueves, octubre 07, 2004

Mi primer post!

Por fin, después de dos meses escasos de leer otras páginas personales (blogs, bitácoras), me he decidido a tener la mía propia ¿por qué? Contestar a esta pregunta me exige un ejercicio de reflexión. Los motivos ni yo mismo los conozco: escribir un poco mejor, obligarme a estar actualizado en mi profesión, aprender de comentarios de los demás, retomar el contacto con antiguos conocidos, conocer gente nueva, hacerme famoso, llenar mi vanidad, ser millonario, sentirme periodista... Ninguno de estos motivos justifica la fascinación de pasar de ser espectador a estar bajo los focos como un artista más. Así que.. sí, he decidido mojarme: he abierto cuenta en bloglines y mi propio blog en blogger. Ahora sólo queda aprender a manejarlo, pero prometo que lo haré y que alimentaré este diario periódicamente para que no se muera y espero conseguir tus opiniones...


¿De que voy a escribir? De cosas que se me ocurran, de business intelligence, tecnología, ..

A ver si soy capaz de modificar alguno de los diseños estándar que ofrece blogger para que esta página tenga un aspecto chulo de verdad...¿alguien sabe HTML?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, espero que se te de bien!!

Pablo dijo...

¿HTML? Más bien poco. Lo suficiente para incluir links, negritas, cursivas, etc.
Un saludo y suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por el primer comentario del blog (el anterior me lo había puesto yo ;)
¿como has llegado a mi blog? nadie lo conoce todavía.